Sazonatur

es un sazonador concentrado de verduras para condimentar sus alimentos. Está hecho a base de verduras, hierbas aromáticas y especias. Al agregar Sazonatur, usted estará mejorando notablemente el sabor de sus guisos, carnes, sopas, pastas, arroces, etc. Sazonatur® le agrega sazón a su vida, pero más aún, adiciona los aromas de la cocina de la abuela a su propio hogar.

Sazonatur® pasta

Ingredientes: Vegetales Hierbas aromáticas, especias, aceite de oliva, vino blanco, sal marina.

La presentación en pasta se integra de forma rápida y natural a sus guisos pues ya ha sido previamente cocinada a fuego lento. 2 a 2 ½ cucharaditas son suficientes para un guiso para 5 o 6 personas.

Contenido: 520 g

La vida útil de anaquel está calculada para un año sin abrir, una vez abierto deberá refrigerarse y se conservará por 6 meses más.

Sazonatur® polvo

Ingredientes: Vegetales deshidratados, Hierbas aromáticas, especias, sal marina granulada.

La presentación deshidratada se integra de forma rápida y natural a sus guisos conforme se hidrata con los propios líquidos del guiso. 1 a 1 ½ cucharaditas son suficientes para un guiso para 5 o 6 personas.

Contenido: 100 g

La vida útil de anaquel está calculada para dos años, se debe conservar en lugar fresco, seco y preferentemente alejado de la luz.